ADMISIONES
Aplicación
Como primer paso, los interesados en aplicar a Blue Valley deben hacer una cita con el Departamento de Admisiones. En esta reunión, los padres de familia recibirán información sobre la filosofía y los programas académicos de BVS, así como cualquier otro aspecto que necesite aclaración.
Requisitos
Para comenzar el proceso, los padres de familia deben llenar el formulario de aplicación y proveer el certificado de nacimiento, copia del pasaporte, dos fotografías recientes, certificado de vacunación al día, notas de los dos últimos grados cursados, una referencia de comportamiento y reporte de liquidación de las cuentas de la institución anterior.
PROCEDIMIENTOS
Criterios para analizar las solicitudes de ingreso de los estudiantes Para ingresar en preescolar (Montessori), en vez de hacer un examen los niños realizan una visita al Blue Valley donde docentes con experiencia observan a los niños durante alrededor de una hora. Toman nota de sus contribuciones en diversas áreas (motor fino, motor grueso, vocabulario, memoria
TARIFAS
Las tarifas se pagan semestralmente (que se pueden distribuir en hasta 5 cuotas): de febrero a junio y de agosto a diciembre (10 meses por año). Se aplica 2% de descuento si paga el semestre completo. Se aplica un descuento del 30% del tercer hijo en adelante. Todas las cuotas se dan en moneda local (colones) y son sujetas a cambio. Las cuotas mensuales deben ser pagadas a través de la plataforma PayBAC.
Contacte al Departamento de Admisiones
Si desea obtener información adicional o sacar una cita con un funcionario de admisiones registre sus datos en el formulario para que nuestra área de admisiones se comunique con usted.
Aplique ahora
Descargue la Aplicación para Admisiones aquí, llénela y reenvíela a admissions@bluevalley.ed.cr