Bienvenido al Campamento de Verano de Blue Valley School


Embárcate en una exclusiva ecoaventura de 14 días diseñada meticulosamente para ti: ¡bienvenido al Campamento de Verano de Inspired en Costa Rica! Prepárate para sumergirte en los cautivadores paisajes y las fascinantes narraciones de Costa Rica. Nuestro viaje combina a la perfección el ocio con la educación mientras exploramos los encantos del Parque La Libertad, participamos en iniciativas de reforestación en Kinkajou Town y descubrimos las maravillas del Parque Nacional Volcán Poás.

¡Pero eso no es todo! Sumérgete en los secretos de la vida sostenible a través de experiencias cautivadoras como el Tour de la Piña y una exploración de las Energías Renovables. Prepárate para encuentros extraordinarios con lugares emblemáticos como el Volcán Arenal, el Parque Nacional Tenorio y el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Los aspirantes a ecohéroes tendrán la oportunidad de tener un impacto tangible a través de proyectos prácticos en el Parque Nacional Santa Rosa y el Centro de Rescate Animal Las Pumas.

Como gran final, disfruta de un día en la playa, deléitate con aventuras de snorkel y relájate en el lujoso Hotel Bougainvillea para una celebración de despedida. Prepárate para embarcarte en un viaje de aprendizaje incomparable, exploración y creación de recuerdos que perdurarán toda la vida.

Esta experiencia transformadora no es solo una aventura; es una oportunidad para tener un impacto significativo. Al colaborar con numerosas organizaciones e instituciones asociadas, los participantes pueden integrar sin problemas esta experiencia en sus proyectos Comunitarios y de Servicio o incorporarla en sus declaraciones escritas para las solicitudes universitarias.

 

Folleto del Campamento de Verano

Actividades


nature bvs


Conéctate con la naturaleza

bvs biodiverse


Recorre uno de los países más biodiversos del mundo

bvs costa rica explore


Disfruta la increíble provincia de Guanacaste

Lugares


Los participantes vivirán experiencias únicas en diversos lugares de Costa Rica, que incluyen la capital, San José, el volcán Poás, la Reserva La Tirimbina, el Parque Nacional Volcán Arenal y la costa del Pacífico del país.

Imagen
bvs camp activities volcano
Imagen
bvs summer camp nature
Imagen
bvs coastal summer camp
bvs_summer_camp_2023

Campamentos de Verano de Inspired


Blue Valley School forma parte de Inspired Education, un prestigioso grupo de colegios premium distribuidos en 5 continentes. Más allá de nuestros codiciados Campamentos de Verano en Costa Rica, nuestros estudiantes gozan de acceso a oportunidades exclusivas para participar en los Campamentos Globales de Inspired en todo el mundo, con una amplia gama de actividades organizadas en diferentes colegios de Inspired alrededor del planeta.

Aprende más

Alojamientos


El alojamiento se ofrecerá en hoteles de 4 estrellas en cada destino, con una cama individual para cada estudiante en una habitación doble con baño privado.

Los hoteles ofrecen una gran variedad de servicios para la comodidad del estudiante: amplias habitaciones rodeadas de jardines, acceso Wi-Fi, servicio de habitaciones, gimnasio, restaurante y piscina exterior, entre otros.

Qué esperar


Cuándo: 8th - 21th July 2024
Edades: 14-18 years
Duración: 14 days
Costo: 5100 USD

Qué incluye?


  • Alimentación completa (Desayuno-Almuerzo y Cena)  y alojamiento
  • Seguro médico y de accidentes
  • Paquete de bienvenida
  • Todas las excursiones y actividades del programa
  • Guías e instructores altamente formados y cualificados para cada actividad
  • Supervisión 24/7 con personal de la escuela
  • Acceso de los padres al blog y a las fotos del viaje
  • Traslados al aeropuerto en ambas direcciones

Regístrate ahora


¡Prepara a tu hijo para una emocionante aventura de verano! Desde la oportunidad de explorar cinco ecosistemas únicos y descubrir parques nacionales hasta viajar por la costa del Pacífico de Costa Rica. El Campamento de Verano en Blue Valley School ofrece la posibilidad de que tu hijo comprenda la cultura sostenible local y se conecte con la gente del lugar.

Da el primer paso hacia una experiencia de campamento extraordinaria para tu hijo completando el breve formulario a continuación. Nos pondremos en contacto pronto para responder cualquier pregunta que puedas tener.

 

Términos y Condiciones