Un campamento de verano único:

 

Hemos diseñado un programa de 15 días recorriendo algunos de los destinos más bellos del país. Viajar es una gran manera de adquirir nuevas habilidades, nutrir nuestras mentes y compartir nuevas culturas. Los campistas aprenderán a viajar desde el mar Caribe a través de montañas, bosques, ríos y volcanes hasta llegar al océano Pacífico. Compartiremos habilidades de liderazgo, trabajaremos con la población local en proyectos comunitarios y medioambientales, y conoceremos las joyas ocultas del país a través de actividades increíbles como canopy (tirolesa) a través del bosque tropical, rafting en aguas bravas o senderismo por los volcanes. Todo ello de la mano de expertos locales y líderes comunitarios que compartirán historias de éxito en sostenibilidad, desarrollo social, innovación y paz con numerosas organizaciones e instituciones asociadas. Esta experiencia puede contribuir a tu proyecto CAS o a tu aplicación escrita para las solicitudes universitarias.

 

En este programa, aprenderás y experimentarás:

 

  • Costa Rica, donde dos continentes se encuentran: Experimente y visite cinco ecosistemas únicos y descubra la rica flora y fauna de nuestros prístinos parques nacionales.
  • Compartir cultura y experiencias: Aprenda de los costarricenses y conozca su gastronomía y hospitalidad.
  • Proyectos comunitarios y medioambientales: Disfrute de la agricultura sostenible, las reservas de animales y la conexión con las comunidades locales
  • Una nueva forma de viajar: Construye tu independencia a través de viajes y aventuras desde el Caribe hasta la costa del Pacífico.
blue_valley_summercamps2023

 

blue_valley_summercamp

Para solicitar más información, por favor complete el formulario

 

arenal_national_park

Acerca de Costa Rica:

 

Costa Rica, donde confluyen dos continentes: biodiversidad y diversidad cultural.

Costa Rica está situada en Centroamérica, conectando Norteamérica y Sudamérica. País democrático y pacífico, sin ejército desde 1948, su ubicación proporciona un clima cálido y muchos microclimas distintos. Este pequeño pedazo de tierra tiene todos los componentes necesarios para intrigar y satisfacer continuamente a los millones de turistas que lo visitan cada año. Costa Rica cuenta con una amplia oferta turística, que incluye bosques tropicales, volcanes, ríos que recorren las montañas, playas, parques nacionales y reservas forestales.


 

Recorra y explore Costa Rica


 

Edades: 14 a 18 años
Duración: 2 semanas
Días: 1 de julio - 15 de julio
Costo: USD$7.500

VIAJE Y AVENTURAS


VIAJE Y AVENTURAS

Read More

PROYECTOS COMUNITARIOS Y AMBIENTALES


PROYECTOS COMUNITARIOS Y AMBIENTALES

Read More

 Flora y Fauna


FLORA Y FAUNA

Read More

Alojamientos


El alojamiento se ofrecerá en hoteles de 4 estrellas en cada destino, con una cama individual para cada estudiante en una habitación doble con baño privado.

Los hoteles ofrecen una gran variedad de servicios para la comodidad del estudiante: amplias habitaciones rodeadas de jardines, acceso Wi-Fi, servicio de habitaciones, gimnasio, restaurante y piscina exterior, entre otros.

Imagen
summercamp
Imagen
summercamp
Imagen
summercamp
Imagen
summercamp
Imagen
beach_guanacaste

Qué incluye?


  • Alimentación completa (Desayuno-Almuerzo y Cena)  y alojamiento
  • Seguro médico y de accidentes
  • Paquete de bienvenida
  • Todas las excursiones y actividades del programa
  • Guías e instructores altamente formados y cualificados para cada actividad
  • Supervisión 24/7 con personal de la escuela
  • Acceso de los padres al blog y a las fotos del viaje
  • Traslados al aeropuerto en ambas direcciones.

Términos y Condiciones

summercamp_blue_valley