Blue Valley es un centro educativo privado bilingüe con un currículo norteamericano e internacional enraizado en la cultura local, destacando además la calidad del programa de español.

Una declaración definitiva de excelencia en la educación privada, Inspired es un grupo escolar independiente, co-educacional, no denominacional creado para inspirar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en un ambiente enriquecedor y de crecimiento académico continuo, entre 1 y 18 años de edad.

Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación al reevaluar los métodos de enseñanza y currículos tradicionales, y al crear un modelo más fuerte, dinámico y relevante que refleja las conductas actuales. Fomentamos la individualidad única de cada estudiante, sus talentos y autoconfianza, brindándoles herramientas para desarrollar las habilidades y confianza que les aseguren el éxito.

Blue Valley School se unió a Inspired el 15 de enero del 2018. Esta inclusión al grupo le permitirá a los alumnos y colaboradores de BVS tener el apoyo de líderes mundiales expertos en educación y el acceso a plataformas de aprendizaje de vanguardia.

Nadim M Nsouli, fundador y presidente de Inspired, comentó, “Esperamos darle pronto la bienvenida a los alumnos, padres de familia y personal de BVS a nuestra familia internacional de colegios. Estamos seguros que esto representa un emocionante desarrollo tanto para Inspired como para BVS y estamos ansiosos de trabajar con la Sra. de Urbina y el equipo directivo superior para construir sobre el impresionante historial de la institución de brindar a las familias de Costa Rica una educación internacional de clase mundial.”

La Sra. de Urbina, fundadora de BVS, señaló: “Estamos emocionados de unirnos a Ia comunidad de escuelas y colegios de Inspired, lo cual brindará múltiples oportunidades de crecimiento a los alumnos y profesores de BVS, estando a la vanguardia de la educación internacional de la región; esperamos pronto estar trabajando junto con Inspired, líderes globales de la educación para el beneficio de nuestros estudiantes y comunidad.

Para aprender más sobre Inspired, ingrese a www.inspirededu.co.uk.

 

Inspired Global Camp: 2019

Como miembros del grupo global de escuelas de Inspired, nos complace invitar a nuestros alumnos a participar en el campamento global 2019, en Europa y Kenya.  Estos dinámicos campamentos están diseñados para ofrecer experiencias únicas muy distintas a lo que es un día convencional en la escuela.  Los participantes podrán viajar, establecer lazos, aprender y jugar en un entorno natural idílico.  Descubra más acerca de esta oportunidad y haga su reservación ingresando aquí: inspirededu.co.uk/globalcamps

 

We Are Here!

Blue Valley School

  • (+506) 2215-2204