Blue Valley es un centro educativo privado bilingüe con un currículo norteamericano e internacional enraizado en la cultura local, destacando además la calidad del programa de español.

Admisiones

Aplicación

Como primer paso, los interesados en aplicar a Blue Valley deben hacer una cita con el Departamento de Admisiones. En esta reunión, los padres de familia recibirán información sobre la filosofía y los programas académicos de BVS, así como cualquier otro aspecto que necesite aclaración.

Requisitos

Para comenzar el proceso, los padres de familia deben llenar el formulario de aplicación y proveer el certificado de nacimiento, copia del pasaporte, dos fotografías recientes, certificado de vacunación al día, notas de los dos últimos grados cursados, una referencia de comportamiento y reporte de liquidación de las cuentas de la institución anterior.

 

Procedimientos

Criterios para analizar las solicitudes de ingreso de los estudiantes Para ingresar en preescolar (Montessori), en vez de hacer un examen los niños realizan una visita al Blue Valley donde docentes con experiencia observan a los niños durante alrededor de una hora. Toman nota de sus contribuciones en diversas áreas (motor fino, motor grueso, vocabulario, memoria

Leer más
 

Tarifas

Las cuotas se pagan semestralmente (que se pueden distribuir en hasta seis meses): de enero a junio y de julio a diciembre (12 meses por año). Hay un descuento de un 4% por pagar el semestre completo durante el primer mes. Se aplica un descuento del 30% del tercer niño en adelante. Por favor observe que todas las cuotas se dan en moneda local (colones) y son sujetas a cambio.

leer más

Contacte al Departamento de Admisiones

Si desea obtener información adicional o sacar una cita con un funcionario de admisiones, por favor no dude en contactarnos al teléfono

(506) 2215-01-89, o escribanos al correo electrónico admissions@bluevalley.ed.cr.

We Are Here!

Blue Valley School

  • (+506) 2215-2204