Blue Valley es un centro educativo privado bilingüe con un currículo norteamericano e internacional enraizado en la cultura local, destacando además la calidad del programa de español.

Educación & Tecnología

Integración de Tecnología

"La pedagogía es el conductor, la tecnología es el acelerador" -Michael Fullan

En Blue Valley la tecnología es inherente al currículo, no es un contenido paralelo. La coordinadora de aprendizaje digital colabora con los profesores y el equipo de TI para mejorar la metodología en el aula y hacer el aprendizaje duradero y agradable para los estudiantes.

VER MÁS

 

Programación por Web

“Creo que todos en este país deben aprender a programar una computadora porque esto te enseña cómo pensar .” - Steve Jobs

La informática es cada vez más necesaria para el éxito en nuestro mundo digital. La programación se ha convertido en una parte integral del plan de estudios de Blue Valley . Desde preescolar, los niños se familiarizan con las habilidades de programación . Los estudiantes son cada vez más analíticos, críticos y creativos. Poco a poco avanzan con métodos divertidos. Cuando llegan a secundaria están listos para lecciones intensivas.

VER MÁS

We Are Here!

Blue Valley School

  • (+506) 2215-2204