Blue Valley es un centro educativo privado bilingüe con un currículo norteamericano e internacional enraizado en la cultura local, destacando además la calidad del programa de español.

noticias-academicas-destacada

Noticias Académicas

Constantemente exponemos a nuestros alumnos al mundo exterior, ya sea saliendo de la escuela o recibiendo expertos. Se les abren otras perspectivas y los preparamos para el mundo globalizado que va a ser suyo. La actividad del lunes anterior la describe mejor una alumna en su reflexión:

“Personas como Mauricio Artiñano, oficial mayor de planificación de la misión de Naciones Unidas en Colombia, tienen el coraje y la pasión de ayudar a los países en guerra a restablecer la tranquilidad y la paz. Hace unos días vino al BVS y los alumnos de 5A1 y 5A2 tuvimos la afortunada experiencia de conocerlo y discutir con él sobre lo que hay que hacer para lograr este objetivo. Aprendimo s que aunque es difícil restaurar la paz, no es imposible. Gracias, Mauricio, por venir al BVS a compartir tu tiempo y tus conocimientos.” Alexa Kruse – 5A-1

We Are Here!

Blue Valley School

  • (+506) 2215-2204