Blue Valley es un centro educativo privado bilingüe con un currículo norteamericano e internacional enraizado en la cultura local, destacando además la calidad del programa de español.

Asamblea

Dos veces por semana, los estudiantes de Montessori participan en una asamblea donde saludan a la bandera de Costa Rica y escuchan el Himno Nacional. También celebran allí cumpleaños y cantan canciones en español e inglés.

Comparte y Muévete

(Comparte y Muévete) Una vez al año invitamos a los padres de familia a la escuela para compartir una clase de educación física y una actividad de enriquecimiento con sus hijos. Durante estas sesiones los padres y madres corren, hacen ejercicio, saltan, cantan y bailan con los estudiantes.

Musical

Como parte del currículo de enriquecimiento, los estudiantes preparan una presentación musical anual. Invitamos a los padres de familia y familiares a disfrutar y apreciar el talento de los estudiantes para el canto y el baile.

Día de las Artes

Los estudiantes de Montessori participan con el resto de la institución en esta actividad que honra a un artista. Aplican técnicas previamente aprendidas a la creación de su proyecto.

We Are Here!

Blue Valley School

  • (+506) 2215-2204