Blue Valley es un centro educativo privado bilingüe con un currículo norteamericano e internacional enraizado en la cultura local, destacando además la calidad del programa de español.

Explore y Más

Para niños de Montessori (3 a 5 1/2 años) con gusto por extender el día escolar, “Explore y Más” ofrece un amplio espectro de oportunidades para desarrollar y reforzar destrezas sociales. Los niños trabajan entre las 12 mediodía y las 3 de la tarde todos los días menos los miércoles en diferentes unidades temáticas que refuerzan el trabajo en equipo.

La tarde inicia con el almuerzo y un periodo de reposo para participar luego en actividades que incluyen arte, manualidades, experimentos, cocina, literatura, valores y actividades recreacionales. A través del aprendizaje cooperativo fomentan el desarrollo social.

Explore and More se lleva a cabo en las espaciosas aulas del edificio de preescolar, aprovechando sus materiales didácticos y las facilidades adecuadas para el máximo disfrute de los niños. Las profesoras son las mismas muy calificadas profesoras de la mañana.

We Are Here!

Blue Valley School

  • (+506) 2215-2204